Restomod y Custom Builds


Check out this custom 55 Corvette Restomod put together by County Corvette in West Chester PA! This work of art on wheels features a LS3 436 hp GM performance crate engine, Viper/Dana rear differential, and so much more.

County Corvette es un constructor líder de los mejores Restomods clásicos disponibles. ¡Ofrecemos una amplia selección de opciones limitadas solo por su imaginación! Desde las mejoras en los frenos y la dirección hasta la reingeniería completa de su automóvil, podemos tomar su visión y hacerla realidad de manera oportuna con un servicio al cliente sin igual en la industria. También podemos ubicar autos de donantes para que su proyecto se convierta en realidad si no tiene un automóvil de donantes disponible. Obtenemos automóviles de carrocería limpia que hacen que el proyecto sea mucho más eficiente y en última instancia, menos costoso en general.


Construimos este Corvette RestoMod de 1969 para un gran cliente en Texas. Impulsado por un motor de caja LS7 modificado, transmisión de 6 velocidades Tremec, suspensión y sistema de frenos C7 Z06, ruedas C7 GS y se terminó en un impresionante trabajo de pintura de plata de tungsteno de Aston Martin. ¡Digamos que necesita TODOS los neumáticos de la serie 335 para mantenerlo plantado! Haga clic para ver más fotos here…


Diseño
El diseño comienza con una conversación en profundidad y una revisión de ideas y conceptos con el cliente. Se puede hacer una representación para dar una interpretación clara de cómo debe verse el producto final. Algunas construcciones incluyen un nuevo chasis tubular o de acero de alta resistencia diseñado a medida o simplemente utilizan un marco original con varias mejoras. Nuestros edificios están limitados únicamente por su imaginación y presupuesto. Tampoco estamos limitados a Corvettes, ya que los automóviles y camiones Classic Restomod son nuestra especialidad, por lo que no dude en contactarnos con una sola solicitud. Nuestra filosofía es; Si te gusta, nos encanta!


contorno
Luego se crea un plan completo para delinear el diseño, la ingeniería, el proceso y la línea de tiempo en la que se realizará el trabajo.


La construcción
Una vez que recibimos u obtenemos un carro donante, comienza el trabajo. Se arranca el chasis y se prepara el cuerpo. Una vez que se completa el chasis, el cuerpo se ajusta para encajar. Luego se retira el cuerpo para el trabajo final del cuerpo y la pintura. Una vez pintado, el cuerpo se ajusta al nuevo chasis y comienza el proceso de ensamblaje. Muchas veces hay órdenes de cambio a medida que avanza el trabajo. Se realiza cualquier cambio y el coche está completamente montado. El interior se instala una vez que todos los sistemas funcionan correctamente. El interior está instalado y el acabado final se aplica, entonces el automóvil está listo para la prueba. Pasamos mucho tiempo asegurándonos de que el auto esté seguro y que funcione correctamente. Cuando terminamos una construcción, está terminada y lista para disfrutar!





¡Si puedes soñarlo, podemos construirlo!


¡Corvette eléctrico y restormods de autos clásicos están aquí y podemos construirte uno!

¿Estás listo para tener el coche personalizado del futuro hoy? Podemos construirlo de acuerdo a sus necesidades. ¡Contáctanos hoy con tu visión!

 

Estructuras de muestra


Construimos este RestoMod Corvette de 1969 para un gran cliente en Texas. Impulsado por un motor de caja LS7 modificado, transmisión de 6 velocidades Tremec, suspensión y sistema de frenos C7 Z06, ruedas C7 GS y se terminó en un impresionante trabajo de pintura de tungsteno y plata de Aston Martin. ¡Digamos que necesitas TODA la banda de rodadura de la serie 335 para mantenerla plantada!

¡Echa un vistazo a este RestoMod de Corvette de 1960 que construimos para nuestro cliente en Londres! Debido a su hogar en Londres, el cliente quería ese aspecto británico distintivo de Bentley, lo logramos con los mejores materiales, calce y acabado y un diseño de clase mundial. Permítanos construir uno para que se ajuste a sus sueños y necesidades exactas. Click to view more pictures here…

Ver este proceso en más detalle.

 


Este es un Corvette de 1960 que construimos para un cliente en Maryland. Este coche fue construido para conducir! LS3 con marco moderno y suspensión. Aire acondicionado y construido para la comodidad!

 

Este 1955 era un auto de carrocería original, limpio y agradable, que le faltaba a su línea de transmisión original, por lo que el cliente nos pidió que le construyéramos un auto para su comodidad y esa apariencia increíble solo en un estilo de carrocería 53-55. LS3 con marco moderno y suspensión! ¡Imagine conducir un automóvil con este aspecto pero con un lujo completo, comodidad y un rendimiento increíble!

 

Actualizaciones típicas


Nombre *
Nombre
  • Motor de inyección de combustible

    Aire acondicionado

    Transmisión de 5/6 velocidades

    Overdrive Transmisión automática de 4 velocidades controlada electrónicamente.

    Dirección asistida

    Frenos de disco de 4 ruedas

    Suspensión de bobina (IRS, IFS)

    Ajuste de cuerpo de precisión

    Colores de pintura personalizados y acabados.

    Tapicería mejorada

    Calibradores modernizados

    Sistema de sonido actualizado

    Sistema de escape de acero inoxidable soldado con autógena Tig personalizado

    Ruedas y neumáticos más grandes / más anchos

    Supresión de sonido

    Blindaje térmico

    Cableado actualizado

    Luces de cola LED y marcadores laterales

    Faros HID

    Mano de obra de precisión

 

Construir galería