Conoce al personal en County Corvette

Jim Jordan - Cofundador y Presidente
Licenciado en Tecnología Automotriz, Técnico Master Certificado en ASE, Certificado MACS. Poseía y operaba una instalación de reparación general antes de formar el County Corvette. Como técnico de taller mecánico y mecánico durante más de diez años, Jim desarrolló muchas de las técnicas y equipos especializados que todavía utilizamos para reparar y restaurar los autos de nuestros clientes aquí en County Corvette. Jim también fue un Panelista Experto durante cinco años consecutivos para el Seminario del Mercado del Corvette de Barrett Jackson, que evalúa y predice con precisión el mercado nacional del Corvette y el colector.

"Me siento muy feliz cuando me enfrento a nuevos desafíos, y el crecimiento de la familia de County Corvette a lo largo de los años me ha ayudado a cumplir ese deseo".

DSCF7972.JPG

Jim Stuempfle - Cofundador y Vicepresidente de Administración de Servicios
Juez de NCRS de Nivel 5, ex Líder del Equipo de Jueces de NCRS y Miembro de la Junta Nacional de Certificación de Corvette (NCCB, por sus siglas en inglés) Bloomington Gold Judge 5 Star Pin Recipient. Con más de cinco décadas de experiencia profesional y de nivel de pasatiempo en restauración automotriz, reparación de carrocerías de automóviles y carreras, Jim ejecuta las operaciones diarias, manteniendo el lado de servicio y restauración de la empresa funcionando sin problemas.

"Si bien los autos pueden ir y venir, son las amistades las que se desarrollan y duran toda una vida que realmente hacen que valga la pena ".

Jean McCann - Controlador
Jean tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Villanova y una maestría en administración de Penn State Great Valley. Jean también asistió a un curso de desarrollo profesional en Gestión de efectivo en Wharton School en la Universidad de Pennsylvania. Junto con la formación académica de Jean, ella también tiene más de 30 años de experiencia en contabilidad y administración. Jean ha estado con County Corvette desde 2005.

James Turner - Departamento de Servicio y Rendimiento
James ha estado en County Corvette desde 2001 y dirige nuestro Departamento de Servicio y Rendimiento. James se graduó en Penn State de la Smeal College of Business con una licenciatura en economía empresarial..

Kurt Omensetter - Departamento de Servicio y Rendimiento
Maestro Mecánico y A.S.E. Master Técnico en Automóviles Certificado con más de 35 años de experiencia. Kurt fue jefe de equipo para 9 equipos de campeonato SCCA y 2 equipos Pro IMSA. Kurt se especializa en trabajos de suspensión y preparación de carreras.

Dick Railing -Servicio y Restauración

Certificación de Maestría en Reparación de Automóviles, A.S.E. Master Técnico Técnico Certificado, y M.A.C.S. Técnico certificado en climatización con más de 40 años en la industria automotriz. Dick ha sido propietario y ha competido en varios Corvettes de manera competitiva y ha construido a la medida varios autos de exhibición reconocidos a nivel nacional. Dick está altamente capacitado en todas las fases de reparación y restauración de automóviles. En su tiempo libre, Dick está construyendo un modelo A Street Rod.

Luke Giles - Restauración

Más de 20 años de experiencia formando bajo un A.S.E. Master Técnico Certificado en Automóviles. Luke se especializa en suspensiones hidráulicas y de aire, fabricación de chasis, fabricación de metal y audio. No deje que la joven apariencia de Luke lo engañe, él es tan hábil y meticuloso como vienen y es algo natural en nuestro Departamento de Restauración

Lweis Repsher

Louis Repsher - Soldador / fabricante

Louis ha estado trabajando en y alrededor de los coches toda su vida. Como soldador y fabricante profesional que proviene del Astillero de la Marina de Filadelfia, Louis disfruta construyendo motores, jaulas rodantes, ¡y en realidad construyó su propio coche de carreras de arrastre! Louis también disfruta de las carreras, acampar, practicar senderismo y pescar, y vive en Lansdowne, PA.

Mike Deegan

Mike Deegan - Servicio y Restauración
Mike es un técnico maestro y, como el resto de nuestros técnicos, ha estado trabajando con automóviles toda su vida. ¡Durante su tiempo libre, Mike está restaurando un Mustang Mach 1 de 1973! Mike también disfruta jugar al hockey sobre patines y vive en Downingtown PA.


Dylan Cassell - Departamento de repuestos

Especialista en repuestos certificado y Pro Parts certificado por AutoZone. La afición de Dylan es el drag racing. Dylan conduce un Chevy Nova 69 que restauró completamente desde cero.


Jeff Spayd - Servicio y Restauración
Un electricista y mecánico certificado, Jeff ha estado trabajando en automóviles desde su infancia. ¡Las habilidades de Jeff van desde el mecánico hasta la reparación de equipos de taller!

Michael Roulis - Pintor capataz y maestro técnico de pintura
Con más de 18 años de experiencia como técnico de pintura automotriz, hay muy pocos mejores en lo que hacen que Mike al pintar autos clásicos y clásicos de gama alta. Mike entrenó en las instalaciones de entrenamiento de PPG en Connecticut.

Adam Kern -Taller de taller, maestro técnico de carrocería.

Graduado en 2005 del Automotive Training Center, Adam tiene más de 12 años de experiencia en reparación de colisiones y trabajo corporal. Adam es uno de los mejores en el negocio.

Mike Budzick

Mike Budzick - Maestro técnico de taller de carrocería.

Mike es un mecánico con licencia y ha sido maestro técnico de colisiones y pintura durante más de 12 años. En su tiempo libre le gusta construir hot rods y reconstruir motores, y pasar tiempo con su esposa y 5 (¡sí, cinco!) Chicas. Mike vive en Parkesburg, PA.

Julie McCarthy - Recepcionista y apoyo contable

Cuando llama al Condado de Corvette, Julie suele ser el primer punto de contacto y lo llevará a la persona con quien necesita hablar.


Brandon Bartley - Márketing
Con más de 5 años de experiencia en publicidad tradicional, diseño gráfico, administración de eventos y mercadeo en Internet, Brandon maneja todos los aspectos de la marca County Corvette. Sitios web, fotografía, material impreso, y eventos y videografía.


 

Para contactar a cualquiera de nuestro personal, llame al 610.696.7888 o envíe el formulario a continuación. ¡Gracias por su visita!


Nombre *
Nombre