Reparación de carrocería, pintura y colisión


County Corvette es el mayor especialista independiente de Corvette en el mundo. ¡Con nuestra instalación de vanguardia para el acabado y reparación de Corvettes, ofrecemos el mejor equipo y el mejor conocimiento disponible para proporcionar los servicios de reparación de colisiones, pintura y colisión expertos de la más alta calidad que puede encontrar en cualquier lugar! También somos una de las pocas instalaciones que quedan en los Estados Unidos que pueden reacondicionar legalmente y adecuadamente los Corvettes, los autos clásicos y clásicos estadounidenses en sus revestimientos de tipo auténtico y original.

Reparamos más Corvettes que nadie y contamos con el personal calificado, la experiencia y el equipo para manejar cualquier daño por accidente que su automóvil clásico o de último modelo pueda sufrir. Tenemos una excelente relación y trabajamos muy de cerca con todas las compañías de seguros de automóviles recolectoras, proporcionándoles estimaciones claras y concisas que hacen que su trabajo de reparación sea lo más sencillo posible. Hemos reparado Corvettes dañados y carros recolectores enviados desde lugares tan lejanos como Los Ángeles CA, El Paso Texas, Anchorage Alaska, Naples Florida y todos los lugares intermedios.

Cuando tiene que ser correcto, solo llámenos. ¡Nos encargamos de todo por ti! Desplácese hacia abajo para ver las fotos de reparación de colisiones y nuestro formulario de contacto.

County Corvette es una instalación con tecnología de punta para el acabado y reparación de corbetas de modelos antiguos y nuevos, así como automóviles clásicos .. Tenemos el mejor equipo disponible para ofrecer los acabados de la más alta calidad que pueda obtener. También somos una de las pocas instalaciones que quedan en los Estados Unidos que pueden pintar y reacondicionar legalmente y adecuadamente los Corvettes y los autos clásicos de época en sus revestimientos de tipo auténtico y original.

Puede contar con nosotros para cada reparación, desde un ligero rasguño hasta un trabajo de colisión mayor y atención preventiva.

  • Expertos en reparación de carrocerías por nuestros técnicos expertos y especialistas en automóviles clásicos.

    Reparaciones realizadas de manera oportuna para la conveniencia de nuestros clientes.

    Especializado en NCRS y restauraciones de Corvette de grado de oro Bloomington.

    CC Collision trabaja con todas las compañías de seguros y proporciona personal altamente experimentado para interactuar con los ajustadores de seguros.

    Mantenimiento preventivo - Aplicación de recubrimientos protectores líquidos pulverizables. Somos una instalación de instalación de primera calidad de revestimientos de protección de gama alta.

Nombre *
Nombre