Desde 1986, County Corvette ha brindado servicios y productos de la más alta calidad a los entusiastas de los autos clásicos, musculosos y de alto rendimiento, como usted.

Con nuestras instalaciones de vanguardia y los MEJORES técnicos y especialistas en reparación de colisiones de la industria, ¡NADIE puede igualar la eficiencia y la calidad que experimentará en County Corvette! Ofrecemos cualquier nivel de servicio de Corvette para todos los años de modelo, desde el mantenimiento regular hasta las actualizaciones de rendimiento y las restauraciones completas.

CC Classic Cars Es la división de ventas del County Corvette. CC Classic Cars es un reconocido distribuidor líder de automóviles clásicos de alta calidad para conducir y con grado de inversión. Con más de 30 años de experiencia en la industria y un espectacular inventario de autos clásicos americanos, autos de alto rendimiento, autos antiguos y coleccionables, desde los Corvettes de 1950 hasta los modelos modernos y lujosos de RestoMods, puede encontrar el complemento perfecto para su propio garaje.

Inspeccionamos minuciosamente cada automóvil en nuestro inventario y tomamos una serie de fotografías de calidad profesional. Todos y cada uno de los automóviles son examinados por nuestros técnicos principales antes de ser listados para la venta. Nos enorgullecemos de proporcionar detalles y descripciones altamente precisos para cada automóvil en el inventario para que pueda confiar en su decisión.

En cualquier momento, nuestro inventario de autos clásicos incluye clásicos atemporales de Chevrolet, Ford, Dodge. Plymouth, Oldsmobile, Buick y más. Deténgase en cualquier momento para un recorrido personal o eche un vistazo a nuestros autos clásicos para el inventario en línea de venta.

 
Teléfono

610.696.7888

Ubicación

325 Westtown Road, Suite 1
West Chester, PA 19382

Horas

Lu-Vi 7a–5p
Sa 9a–12p

Conforme a la pasión de un pasatiempo, County Corvette se formó con el ideal de que la integridad y la calidad combinadas con habilidad y trabajo duro son la clave para un negocio exitoso..

Jim y Jim en 1990